RESEÑA HISTÓRICA

El Instituto Superior "Isabel la Católica" se ha destacado como una institución educativa de gran prestigio, desempeñando un papel fundamental en la formación académica y profesional de una amplia comunidad estudiantil a lo largo de su rica historia. Desde su fundación, el instituto ha tenido como principal objetivo brindar una educación de calidad, promoviendo la excelencia académica y la preparación integral de sus estudiantes. A lo largo de los años, ha sido un referente en el ámbito educativo, adaptándose constantemente a los cambios y necesidades del entorno.

Nuestra Historia

9 Noviembre
1994
Inicios

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Isabel la Católica", fue creado por R.M Nº 0853-94-ED, el 9 de noviembre de 1994 con los Programas de Estudios: Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.

2007
Nuevos Programas de Estudios

Se logró la autorización del Programa de Estudio de Construcción Civil

2008 -2010
Más Programas de Estudio

En el año 2008 el Programa de Estudio de Enfermería y en el año 2010 se nos concede la autorización de funcionamiento de dos nuevos Programas de Estudios: de Técnica en Farmacia y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

2015
Nuevo Programa de Estudio Administración de Empresas

Se logró la autorización del Programa de Estudio de Administración de Empresas

Marzo 2024
Licenciamiento Institucional

VISIÓN

«Al año 2029, ser un instituto de Educación Tecnológica lider, acreditado y reconocido por la sociedad, promoviendo el emprendimiento, la tecnología y la calidad innovadora en nuestros profesionales competitivos y con valores que contribuyan al desarrollo del país.»

MISIÓN

«Formar profesionales Técnicos emprendedores y competitivos, basado en las condiciones de calidad educativa y el desarrollo tecnológico, congruente con el mercado laboral, aplicando metodologías innovadoras, fomentando valores, responsabilidad social y visión global del país.»

VALORES

Responsabilidad: Promocionamos a la toma de conciencia de la persona para la reflexión, administración, orientación y valoración de las consecuencias de sus actos.
Disciplina: Fomentamos el cumplimiento de las normas y procedimientos institucionales.
Respeto: Promovemos el reconocimiento y valoración de la persona y el entorno.
Proactividad: Propiciamos a que el estudiante se atreva a cambiar el mundo con nuevas ideas.